Santa Rafaela María Fundación

El Hogar Portal de Belén, dependiente de Santa Rafaela María Fundación, es un hogar convivencial de atención especializada destinado al alojamiento transitorio de niños/niñas de 2 a 7 años en situación de vulnerabilidad social, desvinculados total o parcialmente de su grupo familiar de origen, en el que priorizamos los grupos de hermanos. 

Nuestro trabajo garantiza un abordaje personalizado, brindándoles un ambiente afectivo amoroso que colabore al desarrollo integral de cada niño/niña; que vuelvan a recuperar y a disfrutar de ser niños.

Santa Rafaela María Fundación surgió hace 27 años con la misión de restituir los Derechos vulnerados de estos niños/as. A lo largo de tantos años hemos recalculado nortes, modificado proyectos institucionales, sin embargo seguimos siendo fieles a los objetivos de nuestra génesis.

Actualmente cobijamos a 16 niños (con capacidad para 20) que viven de forma permanente, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Juntos podemos colaborar a que estos pequeños pueden ejercer sus legítimos derechos de jugar, recibir educación, tener una identidad, amar y ser amados, desarrollar sus capacidades dignamente, tener una familia que los quiera y cuide. 

Para sumarse a esta misión, los invitamos a ingresar a:

www.fsrafaelamaria.org.ar 
Facebook SantaRafaelaMaria.Fundacion
Instagram @santarafaelamaria